La Asociación Marcas de Restauración suma a su ecosistema al Grupo Bellaciao, un proyecto empresarial que ha logrado renovar el panorama gastronómico madrileño a través de una fórmula propia donde la puesta en escena, la narrativa visual y la innovación gastronómica conviven en armonía.
“Nos ilusiona formar parte de una organización que reúne a empresas con ganas de transformar el sector desde la profesionalización, el intercambio de conocimiento y la responsabilidad. Para Grupo Bellaciao, este paso nos permite seguir creciendo como marca con propósito, tejer alianzas estratégicas y contribuir a un sector más colaborativo, exigente y sostenible”, destaca Beini Qian, CEO y fundadora de la compañía.
Grupo Bellaciao ha demostrado que comer puede ser una aventura estética, cultural y sensorial. Su propuesta ofrece espacios inmersivos que transportan al cliente a mundos paralelos. Un ejemplo de ello es su marca Runni, especializada en running sushi, que toma forma en cinco locales ambientados en escenarios únicos, desde el barrio otaku de Akihabara, hasta la vibrante ciudad de Osaka. A esta propuesta se suman otros espacios de referencia como Ninja Ramen, Hong Kong 70, y el recientemente inaugurado Gong Fu, que rinde homenaje a la cocina y cultura asiática en el corazón de Chinatown.
La incorporación del Grupo representa un paso firme en la apuesta de MDR por modelos de negocio que proponen una gastronomía singular con sello propio, creatividad y visión de futuro. Una propuesta valiente y diferencial que encaja de lleno con el impulso que la Asociación da a una restauración cada vez más diversa, inmersiva y orientada al futuro.