LALIGA FANTASY INTERBARES es una competición exclusiva para hosteleros, creada por LALIGA en la que los bares pueden participar como entrenadores y elegir jugadores, diseñar estrategias y competir con otros establecimientos de toda España.
A diferencia del juego individual de LALIGA FANTASY, aquí el protagonista es el establecimiento: cada local se convierte en un equipo y juega en la liga de hosteleros de España.
¿Cómo funciona LALIGA FANTASY INTERBARES?
Inscripción del bar
- Debes apuntarte como hostelero a través de LA LIGA BARES.
- Configura un alias para tu bar, de modo que sea reconocible en la liga.
- Una vez que te suscribas, recibirás por email un código de acceso único junto al resto de pasos para formar parte de la competición.
Uso de la app de LALIGA Fantasy
- Para jugar necesitas la app de LALIGA FANTASY: inicia sesión para gestionar el equipo de tu bar.
- Desde la app diseñas tu plantilla, fichas jugadores y ajustas tu estrategia. (El funcionamiento básico es el mismo que el fantasy “normal”: rendimiento real de futbolistas en cada jornada genera puntuaciones).
Ranking mensual
Cada mes se publicarán los resultados y clasificaciones de todos los bares pertenecientes a LALIGA FANTASY INTERBARES. Además, los bares con mejor posición de ranking optarán a los siguientes premios mensuales:
- Primer puesto: entrada doble para un partido de LALIGA.
- Del segundo puesto al quinto camiseta oficial.
- Del sexto puesto al octavo: entradas “Legends” dobles.
- Noveno y décimo puesto: balón oficial.
Además, con LALIGA FANTASY INTERBARES puedes ganar y acumular puntos de MILIGA, el plan de recompensas de LALIGA BARES CLUB: un nuevo programa de fidelización creado para reconocer, apoyar y conectar a los bares que se convierten en el punto de encuentro de los aficionados al deporte.
Los hosteleros registrados en LALIGA BARES CLUB acceden a ventajas exclusivas, contenidos personalizados y oportunidades únicas para dinamizar su negocio. Desde sorteos y minijuegos diarios hasta promociones con patrocinadores oficiales, el club busca que cada bar brille con la emoción del fútbol y se consolide como lugar de referencia para los aficionados.

