Como profesionales del marketing, las ventas y la comunicación en el sector de la restauración en SABOR DEL AÑO RESTAURACIÓN se plantean un reto común: diferenciarse de la competencia, conectar con chefs y comensales, y ganar su confianza. En SABOR DEL AÑO RESTAURACIÓN saben que, para lograrlo, no solo se trata de ofrecer productos de calidad, sino también hay que transmitir valores que definen a la marca. Aquí es donde entran en juego dos factores clave:
- Marketing sensorial: más allá de los sentidos.
Una experiencia gustativa memorable es fundamental, pero aún más importante es cuando esa experiencia se alinea con los valores de los chefs y sus comensales. El marketing sensorial no solo crea momentos positivos, sino que los conecta con las expectativas y aspiraciones de quienes consumen el producto. Es aquí donde podemos lograr una verdadera diferencia.
- Autenticidad: el factor que marca la diferencia.
En un mundo donde la transparencia es esencial, las marcas que logran diferenciarse son aquellas que cumplen sus promesas. La autenticidad no solo construye una relación de confianza con los clientes, sino que también fideliza.
¿Por qué el Premio SABOR DEL AÑO RESTAURACIÓN?
El galardón no es solo un reconocimiento si no que aúna los conceptos. Es un respaldo a la autenticidad de los productos premiados y a su impacto real desde la experiencia de los profesionales y comensales que lo han probado y premiado (siempre sin saber las marcas lo que hacer que la prueba sea objetiva y veraz).
Este premio convierte la experiencia sensorial en una poderosa herramienta de ventas, premiando el valor real de lo que ofrecemos en la restauración.
No hay mejor embajador que un profesional y un comensal que prueben, confíen y recomienden un producto.
Lluïsa Madrid, Country Manager España de SABOR DEL AÑO RESTAURACIÓN