Mahou ha sido reconocida como la marca más fuerte de España en 2025, de acuerdo con el informe Brand Finance Spain 100, elaborado por la consultora líder mundial en valoración de marcas. Con una puntuación de 93.2 sobre 100 en el Índice de Fortaleza de Marca (BSI), que mide la eficacia del rendimiento de una marca en medidas intangibles en relación con sus competidores, y un rating AAA+, la calificación más alta, Mahou lidera este prestigioso ranking, que analiza a las principales marcas del país en función de su rendimiento, percepción y valor financiero.
Este nuevo hito consolida la grandeza de Mahou como marca icono del panorama español, gracias a su trayectoria, su unión con los consumidores y su apuesta constante por la calidad. La marca obtiene la máxima puntuación posible (10/10) en familiaridad, conocimiento, consideración y preferencia entre los consumidores españoles, lo que refleja un liderazgo basado en la confianza, la autenticidad y el sabor inconfundible de su cerveza.
Así, la calidad Cinco Estrellas de Mahou, presente en cada uno de sus productos y experiencias, continúa siendo un factor clave en su reconocimiento. Más de 130 años de historia avalan su maestría cervecera y su capacidad para evolucionar sin perder su esencia.
En un contexto en el que el valor total de las 100 principales marcas españolas crece un 4,5% hasta superar los 132.000 millones de euros, el sector cervecero destaca especialmente con un incremento del 16% en su valor. Un dato que pone de manifiesto la relevancia y dinamismo de una categoría con fuerte arraigo cultural y emocional, en la que Mahou sigue marcando la diferencia.
Ignacio Cormenzana, director de Marketing de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, ha señalado: “Ser reconocidos como la marca más fuerte de España no es solo un orgullo, sino también una gran responsabilidad. Para nosotros, es el resultado de una forma de hacer las cosas donde se refleja nuestra calidad cinco estrellas, innovación, cercanía y conexión con nuestros consumidores.”
Este reconocimiento se suma a otros logros que respaldan el liderazgo sostenido de Mahou como marca de referencia en España. Su firme compromiso con la cultura cervecera, la innovación constante y su conexión con las personas le han llevado a consolidarse como la gama cervecera española más premiada del mundo.